Causa “Chito” Alarcón: El fiscal Guillermo Moré obtuvo importante documentación

Este jueves por la mañana el fiscal, Guillermo Moré pudo acceder a importante información para la causa que se investiga a Oscar “Chito” Alarcón, por el cobro de un sueldo en la Municipalidad de Trevelin mientras se desempeñaba y cobraba  un sueldo como funcionario de la Provincia del Chubut.

El concejal, Héctor “Cano” Ingram (PJ-FPV) de la ciudad de Trevelin confirmó que durante la mañana del viernes se reunió con el Fiscal, Guillermo Moré acompañado por los concejales, Silvia Salazar y Belarmino Álvarez, (Pj-FPV) y Leandro Furque, (Cambiemos).

Durante la reunión los concejales se interiorizaron en que procesos se encuentra la causa. El concejal Ingram manifestó al respecto que “Junto a los demás concejales estuvimos reunidos con el fiscal, Guillermo Moré en la ciudad de Esquel”. El motivo de la reunión fue “Ponernos al tanto y conocer un poco más de la denuncia que nosotros habíamos realizado en su momento por la responsabilidad que tiene el intendente, Omar Aleuy, al pagarle un sueldo al señor Alarcón”.

“El fiscal nos comentó que, de la visita que realizó a la Municipalidad de Trevelin el día jueves por la mañana pudo recabar importante documentación, como planillas y recibo de sueldos” confirmó el concejal y agregó que “Nosotros también pudimos aportar más documentación a esta denuncia que le hicimos al intendente”.

Además “Logramos en esta reunión que nuestra denuncia se sume al expediente que investiga la causa, esto recién está empezando pero notamos que el fiscal está trabajando con bastante rapidez y eficacia” detalló Ingram y dijo que “Nosotros también queremos que sea lo más rápido posible, no queremos que se haga muy extenso”, concluyó.