CHUBUT 3D EN TODO EL PAÍS


Como parte de las nuevas acciones y formas de promocionar a Chubut en todo el país en materia turística, la Provincia presentará este miércoles en un acto que encabezará el gobernador Mario Das Neves, un camión que equipado con un cine 3D difundirá las bellezas y potencialidades chubutenses por los principales destinos de la Argentina.

El anuncio fue realizado por el propio gobernador este lunes al término de un acto desarrollado en la Casa de Gobierno donde en contacto con el periodismo en Rawson anticipó que “vamos a exhibir el día miércoles 22 a la tarde, a las 18 horas, un camión que ha sido un proyecto de un año y que va a recorrer todo el país, ploteado (con imágenes de Chubut) y que va mostrar a la provincia, con un cine 3D que va a exhibir los destinos turísticos”, dijo para indicar que el vehículo “va a estar en los lugares de fuerte confluencia de turismo”.

El gobernador indicó que el transporte cuenta “con 36 butacas” y dará la posibilidad a los visitantes “a que pasen y puedan observar en 3D lo fantástico de esta provincia respecto a los destinos turísticos. Es una forma nueva de promocionar el turismo”, resaltó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.