CHUBUT HARÁ UNA FUERTE PROMOCIÓN EN MARZO DE SUS ÁREAS PROTEGIDAS

Las Áreas naturales protegidas del Chubut serán protagonistas de una fuerte promoción que el Gobierno realizará a partir del mes de marzo.

Así lo manifestó la subsecretaria de Turismo, Florencia Papaiani, quien definió a marzo como “el mes que vamos a mostrarle a nuestros habitantes y a los del país el enorme potencial y las posibilidades de disfrutar de la naturaleza, invitándolos a conocer nuestras Áreas Naturales Protegidas, áreas que permiten disfrutar de una manera única un sin fin de experiencias”.

“Vamos a invitar a cada turista a que viva una experiencia única, visitando Punta Tombo, Península Valdés, el Bosque Petrificado de Sarmiento, Nant y Fall, Punta León, Cabo Dos Bahías, Piedra Parada, Punta Loma, Punta León, Lago Baggilt”, enumeró la funcionaria.

Las Áreas Naturales Protegidas de Chubut se han convertido en el principal atractivo para los turistas tanto nacionales como internacionales, así es como la cartera de Turismo Provincial destinará para este mes de marzo una propuesta diferencial, pensada en el slogan que destaca a la actividad en la Provincia: “Despertá tu Naturaleza”.

Se realizarán capacitaciones en escuelas, promoción en vía pública, descuentos y actividades especiales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.