CHUBUT SE PROMOCIONA EN EL MUNDO


A través de la Casa del Chubut en París, y con la coordinación del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, la provincia participó desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre en EIBTM, el evento líder para el sector de reuniones globales e incentivos que se desarrolló en Barcelona, España.

EIBTM es la feria de congresos, convenciones y viajes de incentivos destinada a captar el turismo europeo y Chubut integró el stand previsto por el Instituto de Promoción Turística de Argentina, junto a otras provincias y representantes del sector privado (operadores, cruceros, hoteles, etc.).

Allí se reunieron proveedores y compradores de alto nivel, así como también profesionales del sector y estudiantes. Este evento de negocios en Barcelona representó una valiosa oportunidad para descubrir nuevas oportunidades de negocio en el plano turístico, ya que participaron organizadores de eventos, agentes de viajes, organizadores de bodas, representantes de hoteles y resorts, centros de convenciones, empresas de la industria del entretenimiento, aerolíneas, proveedores de software, compañías de transporte y público en general.

CHUBUT: DESTINO DE REUNIONES

Chubut, representada por la directora de la Casa del Chubut en París, Carolina O’Lery, promocionó los destinos de convenciones y reuniones que están fortaleciéndose como tal, entre ellos: Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew. Cabe destacar que la provincia participa activamente desde principios de este año en el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones en la Argentina conjuntamente con estas ciudades. En el lapso de este año, se presenciaron reuniones y ferias nacionales de esta índole y se han llevado a cabo eventos nacionales como el XXXVI Congreso de Agentes de Viajes y el III Congreso de Calidad Turística, gestionados por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, conjuntamente con otras entidades.

El público interesado en la Provincia en el marco de la feria, fue en su mayoría agencias organizadoras de eventos que buscan nuevos destinos, indagando sobre salones, hotelería, transportes y atractivos turísticos de la región.

De este modo, Chubut se fortalece en el eje de turismo de reuniones en un evento de incentivos y de reuniones globales, conocido como uno de los más importantes a nivel mundial en lo que se refiere específicamente al turismo de negocios.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *