Ciclo lectivo 2021: inscripción obligatoria a sala de 4 y 5 años

La Supervisión de Escuelas Región III informó  que desde la cartera educativa ha decidido y coordinado la modificación del dispositivo de solicitud de vacantes 2021, en virtud del complejo momento sanitario en nuestra provincia

La solicitud de vacantes ciclo lectivo 2021, para sala 4 y 5 años de Educación Inicial, 1° grado Educación Primaria, se realizan en forma online a través de la página del Ministerio de Educación www.chubut.edu.ar

Las inscripciones se iniciarán desde el lunes 2 de noviembre 2020 con el siguiente cronograma por nivel educativo:

•             NIVEL INCIAL: del lunes 2 al lunes 9 de noviembre, estará habilitada la planilla de inscripción para salas de 4 y 5 años en la Plataforma. El formulario sólo será utilizado por los nuevos aspirantes a una vacante en salas de 4 y 5 años no escolarizados. Quienes ya son alumnos de las escuelas, confirmaran su continuidad a la correspondiente Dirección escolar por el/los medios que éstas habiliten.

•             NIVEL PRIMARIO: del martes 10 al martes 17 de noviembre estará habilitada la planilla de inscripción para 1° grado en la Plataforma.

El Ministerio de Educación habilitará distintos mecanismos para las consultas de las familias. Se crearon a tal fin los siguientes mails:

•             Para Nivel Inicial: ingresoinicial2021@gmail.com

•             Para Nivel Primario: ingresoprimaria2021@gmail.com

Asimismo dispusieron una línea telefónica (WhatsApp) que se difundirá a tales fines considerando las dificultades de conectividad en algunas zonas.