Comienza con las inscripciones para el inicio de la Temporada de Caza de Ciervo Colorado 2024

Dicha temporada se extenderá desde el próximo 15 de enero al 15 de febrero de 2024. Los formularios y requisitos se solicitarán al correo electrónico dfyfsfiscalizacion@gmail.com o faunayflorachubut@gmail.com.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, informa que se encuentra abierta la inscripción de las Áreas de Caza Mayor de Ciervo Colorado para la temporada 2024

Dicha convocatoria es realizada por la Dirección de Fauna y Flora Silvestre y comprende la zona de la Provincia para realizar la caza en los departamentos de Cushamen, Futaleufú y Río Senguer.

Deberán inscribirse todas las personas físicas o jurídicas, interesadas en la actividad cinegética, estableciendo como fecha de inscripción para las áreas de caza, a partir del 15 de enero al 15 de febrero del 2024 inclusive.

Para más información dirigirse a la Dirección de Fauna y Flora Silvestre – Luis Costa Nº 238 – Rawson (02804482688) o vía correo electrónico a dfyfsfiscalizacion@gmail.com o faunayflorachubut@gmail.com.