COMODORO: EL CAMIÓN 3D PRESENTE EN LA EXPO NIÑO


El camión de promoción de la Subsecretaría de Turismo provincial, equipado con un microcine 3D, ha sido una de las mayores atracciones de la Expo Niño Chubut, que se desarrolla en el flamante Predio Ferial de Comodoro Rivadavia desde el viernes 11.

La Expo Niño es una feria que apunta a favorecer el desarrollo integral del niño, con actividades de entretenimiento relacionadas con la educación, de manera que los chicos puedan aprender jugando y compartiendo en familia. Está especialmente dirigida a chicos de 5 a 12 años. Se enmarca en un ambiente acogedor, alegre, divertido, colorido, donde el niño como principal protagonista puede interactuar y vivir su propia experiencia de aprendizaje con actividades interrumpidas de arte, juego, ciencia, talleres, obras de teatro, entre otros. Igualmente, busca complementar a los docentes en su acción educativa, potenciando y reforzando los contenidos aprendidos en el aula.

La responsable de Comodoro Turismo, Ana Stingl valoró la presencia del camión 3D de la Subsecretaría de Turismo, “que vuelve una vez más a Comodoro, y esta vez con un sentido que va más allá de la promoción y entra en el terreno de la concientización turística de los más chicos, los dueños del futuro de nuestra provincia”.

El camión es un acoplado acondicionado como una sala de cine 3D con 36 butacas y pensado para dar a conocer las bellezas naturales que conforman la provincia mediante la proyección de un audiovisual de 13 minutos “Realmente, es uno de los puntos más altos de esta exposición”, señaló Stingl, apuntando a las “largas colas” que forman familias enteras para acceder a la unidad.

La Expo Niño, que inicialmente tenía previsto cerrar sus puertas el jueves 17, debió extenderse dos días más por la enorme afluencia de público. En este sentido, Stingl opinó que “Comodoro se suma con éxito al mapa turístico del Chubut, con su nuevo predio ferial que servirá para realizar eventos como éste, que significan un gran movimiento de visitantes”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.