Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin se realizan talleres deportivos en Los Cipreses

 

Talleres Deportivos en Los Cipreses 4

Integrantes de la junta Vecinal del paraje de Los Cipreses destacaron el trabajo en conjunto que se realiza con la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin. Dictan talleres deportivos para todas las edades; tiro al blanco, aeróbic y futbol.

“Mantuvimos una reunión con los integrantes de la Secretaria Deportes y Recreación de Trevelin y nos ofrecieron una gran mano para desarrollar actividades deportivas en nuestro paraje”, expresó el Presidente de la Junta Vecinal, Rafael Jaramillo.

Luego de esta reunión se concretaron talleres deportivos como “Tiro al blanco que se está dando los días viernes a partir de las 16 horas y aerobic también los viernes a la misma hora y por supuesto futbol” explicó Jaramillo y agregó “Martin Amado será el responsable de organizar y llevar adelante estas actividades deportivas en el paraje”.

“Todas las personas que quieran realizar una actividad deportiva lo podrán hacer realizando las consultas en el centro comunitario” comentó Jaramillo y destacó que “este es un trabajo en conjunto con la Secretaria de Deportes de Trevelin que siempre están en contacto con nosotros”, concluyó.

Martin Amado integrante de la junta vecinal dijo que “Por suerte tenemos un  grupo de gente que sabe hacer las cosas bien” y agregó “fui designado por los integrantes del grupo para que me haga cargo de las actividades deportivas que se realizaran en nuestra comunidad, con el acompañamiento de la Secretaria de Deporte de Trevelin”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta