Con gran acompañamiento hubo Show Urbano en Salón Central
Franco Tacuman de FBT Urban Dance Club, realizó una presentación el pasado viernes en el Salón Central de Trevelin. Con gran acompañamiento de público disfrutaron del “Show Urbano”.
Durante la presentación estuvo presente el secretario de Cultura y Educación de Trevelin, Leonardo Mosquera, al finalizar el show dijo que “el estilo que hace Franco y compañía es nuevo en la comunidad, son muchos los que concurren al taller y es meritorio que desde el estado municipal los acompañemos en cada iniciativa”.
“Brindo el taller de danzas urbanas en Trevelin, en el Centro Cultural, hace más o menos un años estamos trabajando y por fin pudimos realizar una presentación”, indicó Franco Tacuman, y agregó “estoy feliz por la experiencia, por los chicos y que cultura acompañe estos proyectos”.
“Mucha gente acompañó, la familia la comunidad, espero que la próxima vez seamos muchos más”, expresó, Franco Tacuman.


