Concejales acompañaron el reclamo de los trabajadores Policiales de la Provincia del Chubut

En la IX Sesión ordinaria realizada hoy en el Concejo Deliberante de Trevelin los concejales aprobó un proyecto de resolución que consiste en acompañar el reclamo de las y los efectivos Policiales de la Provincia del Chubut en relación a su situación salarial.

Cabe mencionar que los trabajadores policiales comenzaron en los últimos días una serie reclamos públicos en diferentes puntos dela provincia, para lograr un mejoramiento del salario. El proyecto fue aprobado por el voto positivo de los nueve concejales presentes.

El proyecto quedó aprontado de la siguiente manera:

El Honorable Concejo Deliberante de Trevelin en uso de las facultades que le confiere la Ley XVI Nº 46 de Corporaciones Municipales, dicta la presente:

Artículo 1º: ACOMPAÑAR el reclamo de las y los Efectivos Policiales de la Provincia del Chubut en relación a su situación salarial, reclamo genuino de los trabajadores y trabajadoras de la seguridad pública de nuestra provincia.

Artículo 2º: ELEVAR la presente al Departamento Ejecutivo Municipal, al Ministro de seguridad de la Provincia de Chubut y al Consejo de Bienestar de la Policía de la Provincia del Chubut y a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la provincia, para su conocimiento y efectos pertinentes.