Concejales autorizaron al municipio a obtener préstamo para adquirir una  máquina retro excavadora

Hoy se celebró la sesión ordinaria X en el Concejo Deliberante de Trevelin, entre los proyectos de ordenanzas tratados fue aprobado el que autoriza al “Departamento Ejecutivo Municipal a obtener un préstamo de hasta dólares ciento setenta y cinco mil U$S 175.00,00 en el marco del Programa de Desarrollo Institucional e Inversiones Sociales Municipales.

El proyecto fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes. El préstamo será destinado para a adquirir una máquina retro excavadora para uso Municipal. En este sentido al hacer uso de la palabra la concejala, Emilia Méndez, resaltó que “el proyecto es transcendental, y habrá de la buena gestión que está llevando adelante el municipio en relación a lo económico”.

Este proyecto “viene a paliar un inconveniente enorme que tenemos que es el tema de la maquinaria pesada. En nuestra gestión se compró, una unidad de traslado para el hospital de Trevelin, tres camionetas grandes, un vehículo para traslado de personas de turismos, cuatro utilitarios, con fondos propios más un camión volcador y dos camiones recolectores a través del programa Prodin que es el mismo programa por el cual se va a adquirís la retro excavadora”.