CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE CÁMARA “SIBELIUS”


Este Miércoles 23 de Marzo a las 21:00, la Orquesta de Cámara Sibelius, de se presentará en el Salón Central Municipal de Trevelin. Con la participación de el Ensamble Arcos de nuestra Ciudad ofrecerán un concierto de música clásica y popular. La entrada será libre y gratuita.

Acerca de la «Orquesta de Cámara Sibelius» …

…Sibelius es una Orquesta de Cámara del sur del cono urbano Bonaerense, que se compone de jóvenes Instrumentistas de Cuerdas frotadas. También forman parte de una sociedad independiente cuya sede y lugar de ensayo se encuentran en Lomas de Zamora.
La mayoría de sus integrantes son alumnos del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield y muchos de ellos forman o han formado parte de la Orquesta de dicha Institución, dirigida por el Maestro José Amato.

Del Repertorio…
Abordan un amplio repertorio, que va de la música clásica a la música Popular como es el Tango, siendo su fin llevar la música que nos apasiona a distintos eventos culturales y de beneficencia, con el ánimo de que su aporte sirva no solo para su desarrollo musical si no también para el de sus semejantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.