Concluyó la segunda jornada de trabajo entre Buzzi y su gabinete


El objetivo de los encuentros es delinear ejes estratégicos para trabajar en forma articulada desde las diversas áreas, para llegar de manera más concreta a las necesidades de la gente.

El gobernador electo Martín Buzzi, junto al vicegobernador electo Gustavo Mac Karthy, concluyeron ayer la segunda jornada de diálogo junto al equipo de colaboradores que formará parte del Gabinete de la provincia. Allí se fueron delineando los ejes estratégicos y los objetivos de la gestión que comenzará a partir del 10 de diciembre.

«Estamos conformando un equipo de trabajo consolidado, donde se pueda dialogar e intercambiar ideas con la mayor honestidad posible. La idea es que de esta manera todos puedan volcar sus expectativas y sus preocupaciones, porque apuntamos a hacer un gobierno de muchos y con mayor estabilidad, pero también con una fuerte autonomía a la hora de tomar decisiones», señaló el gobernador electo al cierre del encuentro.

Dijo que «el objetivo es trabajar en forma articulada con cada una de las áreas, buscando llegar de manera más concreta a las necesidades de la gente. Esto es parte de lo que estuvimos dialogando y reflexionando en estas dos jornadas», expresó Buzzi y señaló que «en los próximos días se terminará de definir la totalidad del Gabinete que asumirá funciones públicas a partir del 10 de diciembre. A partir de allí vamos a hacer otros encuentros para ya entrar en detalles específicos de lo que será el gobierno de la provincia que tenemos la responsabilidad de conducir».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta