CONVOCATORIA PARA EL 100º SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES

La Secretaría de Cultura del Chubut informó que está abierta la convocatoria para la 100º Edición del Salón Nacional de Artes Visuales que cada año es organizado desde el Palais de Glace.

En este sentido se comunicó que fueron establecidas ocho especialidades artísticas: pintura, escultura, grabado, dibujo, arte textil, fotografía, arte cerámico y nuevos soportes e instalaciones. Cabe destacar que tanto el reglamento como la ficha de inscripción podrán descargarse en www.palaisdeglace.gob.ar

RECEPCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE OBRAS

En el marco de la edición 2011 se recibirán los trabajos hasta las siguientes fechas: para nuevos soportes e instalaciones entre el 6, 7 y 8 de abril; para fotografía entre el 13 y el 15 de abril; para dibujo desde el 27 hasta el 29 de este mes; para pintura entre el 3 y 6 de mayo; para grabado del 15 al 17 de junio; y arte textil del 22 al 24 de ese mismo mes.

En tanto, para arte cerámico se recibirán las obras entre el 13 y 15 de julio y para la categoría escultura se hará desde el 20 al 22 de julio.

Asimismo se informó que la inauguración del Salón Nacional será el 21 de septiembre en el Palacio Nacional de las Artes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.