Cooperativa 16 de Octubre entregó equipamiento a proyecto presentado por alumnos N° 740

Esta mañana se llevó  la entrega de equipamiento  a los alumnos que cursan sexto año de la Escuela aerotécnica n° 740 mediante la firma de un convenio entre la Cooperativa 16 de Octubre y la institución educativa.

Cabe mencionar que la iniciativa surgió en el marco de las actividades desarrolladas por el Día Mundial del Agua, desarrolladas a finales del mes de marzo de este año, por una necesidad de la escuela de poder contar con herramientas y el equipamiento necesarios entre ellos una bomba para riego con agua de reusó. Estos requerimientos específicos se enmarcan en un proyecto de reutilización de aguas grises que lleva adelante la Escuela EMETA.

La cooperativa 16 de Octubre mediante un convenio sede en comodato una bomba de agua de 2 HP modelo St 2516 y los correspondientes insumos para su instalación a cambio la escuela se compromete a brindar a la Cooperativa, sector sanitario, información y datos técnicos del proceso y resultados referentes a la aplicación del proyecto de reutilización de aguas grises.