Cuarenta abuelos cumplieron su sueño de conocer el campo de Tulipanes

Por Fabio Durando/ Nada es imposible, si personas con vocación de servicio, comprometidas con la sociedad y con una empatía más grande que la Patagonia colaboran para que personas cumplan sueños.

Como dice este artículo en su encabezado, abuelos cumplieron su sueño de conocer el campo de tulipanes y eso fue gracias al trabajo que realizaron los trabajadores comunitarios de los CAPS de los barrios Don Bosco y Bella Vista de la ciudad de Esquel.

Organizaron una colecta, y gracias a personas solidarias, juntaron los recursos para poder trasladar a adultos mayores que querían conocer el campo de tulipanes. Así fue que este viernes por la mañana pudieron disfrutar de la paleta de colores que por estos días recorre el mundo y pone en lo más alto al Pueblo del Molino.

Zulema Ríos, Supervisora intermedia de trabajadores comunitarios agradeció a las personas que se sumaron a la campaña solidaria para poder concretar el sueño. También agradeció a la empresa que realizó el traslado y accedió a un descuento y al propietario del campo de tulipanes por último y no menos importante mencionó a los organizadores Galuppo Bárbara, Karen Sepúlveda, Oronel Matías, Saavedra Susana, Fornazari Candela médica generalista y enfermera Susana González.

Quinientos tulipanes era el valor que solicitaban para poder apadrinar a un abuelo. Ver la sonrisas de esos adultos mayores, no tiene precio. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que en el campo de tulipanes sonrían 40 abuelos de los Barrios Estación, Bella Vista, Winter, Don Bosco y Cañadón de Borquez.