DAS NEVES DIJO: “REDRADO VA A SER MI MINISTRO DE ECONOMIA”

En declaraciones a la cadena televisiva c5n el gobernador de Chubut y precandidato presidencial Mario Das Neves confirmó su postura de ir a internas contra Kirchner dentro del PJ, expresó que lo peor que pueden hacer los dirigentes de la argentina es vaciar los partidos y manifestó con firmeza: “Esta claro que, cuando sea presidente, mi ministro de economía será Martín Redrado”. “Hay que buscar la gente idónea para los cargos, fundamentó”
Cabe recordar que días atrás el ex titular del Banco Central Martín Redrado, fue recibido por Das Neves en la Casa de Chubut en Buenos Aires.
Luego de la reunión, el economista destacó la “capacidad de gestión” del Gobernador y elogió su “vasta experiencia como hombre de gobierno”.
“Tenemos muchas coincidencias tanto en materia de proyectos como de equipos”, señaló Redrado, y sostuvo que ambos consideran en “que se necesita liderazgo político y equipos de gestión para afrontar los numerosos problemas que tiene la Argentina”.
El ex presidente del BCRA también indicó que “hay una cantidad de hombres y mujeres que tienen mucha experiencia de gestión en el país, e indudablemente la relevancia de Mario Das Neves en este contexto es insoslayable”. “Ambos creemos que la lucha contra la pobreza es el principal desafío que tiene un equipo de gobierno”, concluyó.
Redrado sumó su equipo económico al Peronismo Federal, donde lo señalan como un posible Ministro de Economía si ganan las elecciones en 2011. En tal sentido, Das Neves aspira a contar con él como titular de cartera de economía para el caso de llegar a la presidencia de la nación en las próximas elecciones

VER VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.