Das Neves inaugura el nuevo hospital de Tecka


A poco más de un año de haber firmado el contrato de obra, este sábado el gobernador Mario Das Neves inaugurará el nuevo hospital de Tecka, un moderno nosocomio de 1.600 metros cuadrados que demandó una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

Construido en la manzana comprendida entre las calles Julio A. Roca, Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Avenida Soldado Austin, el nuevo hospital será habilitado oficialmente por Das Neves este sábado a las 11 de la mañana en un acto que contará con la asistencia del intendente local, Jorge Seitune, funcionarios provinciales y vecinos de la localidad.

El edificio posee una planta y a partir de su puesta en marcha los vecinos de Tecka contarán con los siguientes servicios para atender su salud: consultorios de Pediatría, Tocoginecología, Odontología y Clínica con sala de espera. Además de poseer sanitarios públicos, otras dependencias son Farmacia, Rayos X, Laboratorio, Guardia, Enfermería y consultorio de guardia con sanitario.

En lo referente a Internación el sector posee cuatro habitaciones, además de Maternidad y Esterilización. Otros servicios son los de cocina, comedor y dormitorio guardia, lavadero, sanitarios y salas de máquina, agregándose además servicios externos como: depósitos, taller, dormitorio chofer, cocheras para ambulancias, morgue, salas de máquina y sanitario.

Asimismo el moderno hospital posee dos ingresos. Sobre la calle Manuel Belgrano está el ingreso ambulatorio a consultorios y sobre calle Julio A. Roca el ingreso de guardia, maternidad e internación, en tanto que la entrada de emergencias (ambulancias) y los servicios en general fueron ubicados por la calle Manuel Belgrano.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta