DAS NEVES RECIBIÓ A ALUMNOS DE GOBERNADOR COSTA


Cerca de medio centenar de alumnos pertenecientes a la escuela n° 35 con internado de Gobernador Costa visitaron este miércoles la Casa de Gobierno en Rawson donde fueron recibidos por el gobernador Mario Das Neves y el ministro de la Familia y Promoción Social, Marcelo Berruhet, a quienes les obsequiaron artesanías realizadas en el Taller de Artesanías de esa localidad ubicada en el Departamento Tehuelches.

El grupo, compuesto por alumnos de 4° y 5° grado acompañados por 6 docentes y personal operativo, arribó a la Comarca VIRCh-Valdés el lunes pasado y se están hospedando en el Hogar Arturo Roberts de Gaiman. Desde su llegada a la zona ya recorrieron esa localidad valletana y Puerto Madryn; en tanto que este miércoles el programa incluyó recorridas por la ciudad capital y Trelew.

Teniendo previsto regresar a Gobernador Costas el viernes, los docentes explicaron que el viaje se realiza con dos grados “porque los alumnos de 5° el año pasado no vinieron a la costa”. El traslado fue posible gracias a esfuerzos conjuntos porque “el Ministerio de la Familia, nos facilitó el alojamiento y los alimentos, y además se contó con la ayuda del Ministerio de Educación y de otros organismos, de la señora del gobernador, Raquel Di Perna y ayuda de los papás se consiguió el transporte” dijeron también los maestros.

Durante la recorrida por la Casa de Gobierno los alumnos conocieron las distintas dependencias que funcionan en la sede del Poder Ejecutivo de la Provincia visitando principalmente la Sala de Situación y el Salón de los Constituyentes donde fueron recibidos por el gobernador Mario Das Neves.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta