DAS NEVES: «TENEMOS TOTAL CONFIANZA EN QUE LA GENTE VALORA Y RECONOCE LA TAREA REALIZADA»

En la opinión del primer mandatario, el electorado conoce mucho más de lo que se presume y establece su voto en función de las obras y acciones que cada gobierno realiza. Se mostró confiado por los resultados de su gestión y la de Buzzi en el municipio. Dijo que es ingenuo creer que por «un poco de marketing» se puede modificar una experiencia popular bien fundada. Quienes así lo pretenden, agregó, intentan «tomarle el pelo a la gente»

«Bienvenida», fue la primera reacción de Mario Das Neves cuando los periodistas de FM Plus le preguntaron sobre la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Rivadavia, en el próximo mes de marzo.

«La gente sabe cuál es el rol de la Presidenta y conoce el rol del Gobernador, y además distingue perfectamente quienes están en condiciones de continuar exitosamente con el despliegue de Modelo Chubut, porque tienen experiencia y por el trabajo que ya han realizado», señaló Das Neves en referencia directa a Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy, intendentes respectivamente de Comodoro Rivadavia y de Trelew, ambos candidatos a gobernador y vice por el justicialismo.

«Estamos trabajando a pleno. Dijimos no íbamos a paralizar la provincia y lo estamos demostrando. Estoy convencido que los chubutenses van a votar masivamente a nuestros candidatos de Modelo Chubut, porque la gente no vota afiches ni fotos, sino que vota realidades. Cada uno de los chubutenses va a tomar su decisión en función de lo que vivió estos años, si le llegaron los servicios a su barrio, si se amplió la escuela o se construyó una nueva, si tiene un Centro de Salud cerca de su casa y como todo lo que hemos hecho está a la vista aquí en Comodoro Rivadavia y en cualquier lugar de la provincia de Chubut, por eso estamos muy felices y confiados en que todo esto será reconocido», enumeró el gobernador.

«¿Usted cree que la gente va a cambiar de opinión porque la Presidenta esté una hora y media o dos horas en Comodoro Rivadavia?», preguntó Mario Das Neves, para concluir diciendo: «hay que tener respeto por la cada chubutense y esperar su decisión».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.