Destacada participación de Trevelin en la instancia provincial de Taekwondo en Puerto Madryn

Taegymbrous Trevelin representó a la ciudad en el encuentro en la instancia provincial de Taekwondo clasificatorio para el Nacional de Mar de Plata que se realizó el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.

El escenario fue el gimnasio n° 1, se consagraron 4 campeones provinciales y 4 sub campeones. “Nuestros alumnos quedaron convocados por Chubut Deportes para el provincial que se realizó en Puerto Madryn donde 4 de los 8 competidores lograron el primer puesto y los demás 4 segundo puesto un resultado más que exitoso”, manifestó John Rowlands profesor de Taekwondo de Taegymbrous Trevelin.

Es “un orgullo  para nosotros y la familia Taegymbrous Trevelin”, indicó  y agregó “los competidores que obtuvieron el primer puesto son Matías Fernández, Merilin Oses, Aharon Ganga y Lucas Solis . Los competidores que obtuvieron el segundo puesto son Mohamed Matus, Eileen Ganga, Elen Calderón y Axel Calderón”.

Cabe mencionar que la comitiva que viajó a la ciudad portuaria recibió un aporte no reintegrable por parte de la Municipalidad de Trevelin para ser utilizados en, parte, de los gastos que demandó la participación.