Diputados provinciales respaldan las políticas sanitarias del Gobierno provincial

El ministro de Salud del Chubut, Carlos Sáenz, se reunió en la Legislatura Provincial con el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), que preside Argentina “Ica” Martínez, quien destacó que en la oportunidad “le transmitimos nuestro acompañamiento a su gestión” al frente de la cartera sanitaria provincial.

Finalizada la reunión que tuvo lugar ayer miércoles por la tarde, Sáenz señaló que “fui invitado por el bloque del Frente para la Victoria para que les dé un panorama de lo que he visto en salud hasta este momento”, en virtud de la recorrida que, a pedido del gobernador Martín Buzzi, ha realizado desde que asumió sus funciones por los hospitales y centros de salud de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y la zona cordillerana.

“La charla fue muy amena y cada uno de los diputados se preocupó especialmente por la zona de la provincia a la que representa”, destacó el ministro de Salud.

Además, los legisladores provinciales “se comprometieron a ayudar y a prestar toda su colaboración en cada una de las localidades, en la medida que estuviera dentro de sus posibilidades hacerlo”.

Acompañamiento

Por su parte, la presidenta del bloque de diputados del FPV, Argentina “Ica” Martínez, resaltó que la reunión con Sáenz “fue altamente positiva” y que hablaron de “cómo encontró el sistema de salud provincial” a su llegada al Ministerio de Salud “y de cuál es su proyección a mediano y largo plazo”.

Además, “le transmitimos nuestro acompañamiento a su gestión y la intención de mantener un contacto fluido y permanente con el Ministerio de Salud”, manifestó la diputada Martínez, agregando que por tal motivo “quedamos abiertos al diálogo siempre, para entre otras cosas acercarle las inquietudes que también nos llegan a nosotros”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta