Dolavon cerró los carnavales a pura fiesta

Con la asistencia de unas 20 mil personas, el Vicegobernador del Chubut, Gustavo Mac Karthy, presidió el cierre de los tradicionales carnavales de Dolavon, acompañado por integrantes del gabinete provincial, Los intendentes de 28 de julio y Gaiman, Omar Burgoa y Gabriel Restucha respectivamente, y el intendente anfitrión Martín Bortagaray.

El Vicegobernador Mac Karthy hizo entrega de los premios a las comparsas más destacadas, entre las cuales la comparsa Ritmo Show de Puerto Madryn obtuvo, por quinto año consecutivo, el primer premio de los corsos, que consta de $25.000, en tanto que el segundo lugar fue para La Batucada de la ciudad de Rawson que se llevó $20.000, las comparsas Variedades y 100% Original compartieron el tercer puesto y se llevaron $ 12.500 cada una, ambas para la capital de la provincia.

El cierre del evento, que se retrasó una semana debido a cuestiones climáticas, estuvo sellado con veinte minutos de fuegos artificiales. Es para destacar la evolución que demuestran año a año estos carnavales, no sólo en la organización, sino también en la participación de comparsas, carrozas y disfraces individuales que ha crecido notablemente.

Más de 1000 personas participan dentro del propio corso, distribuidos en 13 comparsas, más la gente que trabaja fuera de las comparsas, para que el público pueda disfrutar del evento en toda su magnitud.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *