Dolavon se prepara para la segunda edición de la Fiesta del Capón

Sábado 23 y domingo 24 de octubre se desarrollará el esperado evento en el Corazón del Valle. El predio estará ubicado en el casco céntrico con una entrada diaria de 300 pesos por persona (socios del Club Social y Deportivo Dolavon y menores de 12 años tienen ingreso libre) que incluirá el acceso a todas las propuestas musicales y artísticas. Para más información ingresar en el sitio web oficial del municipio www.dolavon.gob.ar o www.turismodolavon.com.ar. También se pueden realizar consultas por redes sociales. Todos los eventos que se realizan en el pueblo de las norias se encuentran en la plataforma virtual www.fiestasargentinas.ar

Organizado por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el acompañamiento de la municipalidad, el sábado 23 y domingo 24 de octubre, Dolavon te espera para disfrutar en familia de la segunda edición de la Fiesta del Capón con los mejores asadores de la región, concursos, paseo artesanal, exposiciones, shows en vivo, patio gastronómico y cervecero más toda la magia de un entorno natural único en el Corazón del Valle Inferior del Río Chubut.

El predio estará ubicado en el casco céntrico de la localidad valletana, la entrada diaria será de 300 pesos por persona (menores de 12 años, socios y socias con la cuota al día del CSyDD tienen entrada libre).

Luego del exitoso fin de semana turístico que registró niveles altos de ocupación en todas las ciudades de la provincia, Dolavon no fue la excepción con alternativas y opciones que incluyeron paseos y la mejor gastronomía de la zona, entre otras opciones.

Para más información ingresar en el sitio web oficial del municipio que conduce Dante Bowen www.dolavon.gob.ar o en la web de Turismo Dolavon www.turismodolavon.com.ar. También se pueden realizar consultas por redes sociales de la municipalidad o del Club Social y Deportivo Dolavon. Todos los eventos que se realizan en el pueblo de las norias se encuentran en la plataforma virtual www.fiestasargentinas.ar del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.