Dos muertos y tres heridos en un vuelco fatal sobre la Ruta 17

Ocurrió este mediodía en una zona de ripio entre Trevelin y Corcovado. Las víctimas pertenecen a una congregación pastoral y viajaban en una camioneta 4×4.

Un fatal accidente ocurrido este miércoles en horas del mediodía en la Ruta Nº 17 entre Trevelin y Corcovado, dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos –entre ellos dos monjas- y otros dos ocupantes del rodado ilesos.

Todos son oriundos de la provincia de Mendoza que se encontraban en la zona en una misión pastoral de la Iglesia Claretiana.

Desde la Unidad Regional Esquel de la Policía Provincial, el comisario Luis Bidera a cargo de la misma, informó que un grupo perteneciente a una congregación pastoral de Mendoza, que había llegado a la cordillera en una misión religiosa, se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux por la Ruta 17 –de ripio- entre Trevelin y Corcovado, y por causas que tratan de establecerse el conductor perdió el control del rodado, volcando a 15 kilómetros del pueblo del molino.

Como consecuencia de los tumbos que dio la camioneta, dos hombres fallecieron, entre ellos el conductor, en tanto tres personas fueron hospitalizadas en Esquel con heridas de distinta consideración.

(Fuente: Diario Jornada, Tony Sayavedra / Agencia Esquel)
Foto: Radio 3

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta