EL CAMIÓN 3D QUE PROMOCIONA A CHUBUT EN MAR DEL PLATA

Con una excelente aceptación de gran cantidad de turistas de distintos puntos del país, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este jueves en Mar del Plata la presentación del camión itinerante “Chubut Experiencia 3D”, mediante el cual la provincia promociona sus bellezas naturales.

Das Neves participó de la que fue la primer exhibición de la moderna unidad, fuera de la provincia. En Mar del Plata el gobernador chubutense destacó “la implementación de esta modera tecnología para promocionar las bellezas que tenemos en la provincia” y confirmó que el camión itinerante permanecerá hasta el 14 de enero en “la feliz” y desde el 15 de enero hasta fin de mes estará en Pinamar.

La presentación oficial de la unidad se concretó pasadas las 19 horas en la Plaza España ubicada en la calle Catamarca entre Libertad y Chacabuco.

Cabe recordar que el camión está compuesto por un acoplado acondicionado como una sala de cine 3D de última generación con 36 butacas, pensado para que los visitantes y potenciales turistas puedan conocer las bellezas naturales que conforman la provincia a través de un impactante video que abarca toda la propuesta turística del Chubut y la experiencia de visitar Península Valdés.

El horario de visita durante la estadía en Mar del Plata será desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada. Luego del paso por Pinamar, el camión estará en Gualeguaychú además de la provincia de Córdoba, entre otros lugares.

Das Neves destacó que Chubut “es la primera provincia del país en implementar esta herramienta inédita en cuanto a promoción turística” y comparó este método innovador con producciones exitosas realizas desde la provincia para todo el mundo como los fueron “La Vigilia de las Ballenas y La Vigila de los Pingüinos”.

“Hay un lleno total de visitantes y estamos muy contentos por la respuesta que estamos teniendo” dijo el mandatario en referencia al paso de turistas por el camión quienes observaron el trabajado video que a lo largo de 13 minutos muestra la multiplicidad de paisajes y recursos naturales con los que cuenta Chubut y las posibilidades de practicar diversos deportes y disciplinas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta