“El Concejal Justino Jaramillo no se informa”, afirmó Néstor Cabezas

El Tesorero del Concejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, Néstor Cabezas le respondió al edil Justino Jaramillo de Trevelin, sobre el cuestionamiento del cuadro tarifario.

“Me parece que el concejal Jaramillo no se informa, no lee los portales web ni tampoco escucha la radio. La Cooperativa 16 de Octubre viene manteniendo reuniones con los representantes de las Cámaras de Comercios de Esquel y Trevelin, también han participado diputados provinciales y nacionales, además los Presidente de ambos Concejo Deliberantes, hace más de dos meses”, recordó Néstor Cabezas.

“El trabajo que lleva adelante la Cooperativa es articulado con los Poderes Ejecutivo y Legislativo de las ciudades de Esquel y Trevelin” indicó Néstor Cabezas y agregó “sabemos la situación que están atravesando todos los sectores, no estamos ajenos. Por eso estamos evaluando adecuar la tarifa con el personal técnico de la Cooperativa, sin que se vea resentida la prestación de los servicios públicos en las dos ciudades”.

“Cuando la Cooperativa revea esto y tome la decisión será entregado en las dos ciudades, cabe mencionar que para ambas ciudades es un solo cuadro tarifario”, indicó Cabezas y adelantó que “el cuatro de junio en instalaciones del Centro Cívico de Trevelin se va a estar llevando adelante la tercer reunión con las Cámaras de prestadores Turísticos, Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin”.

Con respecto al cuadro tarifario dijo que “Los costos de distribución no son los mismo para un residencial que para un uso generales, tienen otra demanda de atención técnica” y agregó “no es lo mismo atender a un usuario residencial que tiene 150 kw que a un comercio que está entre los 2000 y 5000 kw”, concluyó Néstor Cabezas.