El Gobierno Provincial continúa apoyando el trabajo de las asociaciones vecinales
En esta oportunidad, desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales se donó equipamiento tecnológico para la vecinal del barrio Juan Manuel de Rosas de Rawson.
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales que conduce Rosa González, entregó días atrás equipamiento tecnológico a la Asociación Vecinal del barrio Juan Manuel de Rosas de la capital provincial.
En este sentido, la funcionaria provincial explicó que “desde el Estado queremos acompañar el trabajo de la gente joven, como es el caso de Esteban Velarde, porque creemos que los jóvenes son los que más atención requieren de parte del Estado provincial”.
En este caso puntual, “se trata de una pequeña donación de equipamiento tecnológico, porque ellos tienen un fuerte trabajo social y les va a servir fundamentalmente para fortalecer el área de comunicación y de prensa para poder mostrar el trabajo que están desarrollando”.
Por su parte el presidente de la Asociación Vecinal del barrio Juan Manuel de Rosas, Esteban Velarde, agradeció “al Gobierno provincial, en este caso por intermedio del área de Relaciones Institucionales que ha visto nuestro trabajo como dirigente vecinal”.
Y puntualizó que “este equipamiento nos viene muy bien, porque en nuestro grupo de trabajo tenemos jóvenes que están capacitados en el área de gráfica, de comunicación y redes sociales por eso esta herramienta nos viene muy bien porque vamos a poder difundir nuestro trabajo”.
Por último, explicó que “como todas nuestras herramientas de trabajo, esto lo vamos a ubicar en nuestra sede vecinal, porque es en ese lugar donde realizamos muchas actividades