El intendente Héctor Ingram lamentó el alejamiento de Alberto Cleri como secretario de Gobierno

El intendente Héctor Ingram lamentó el alejamiento del funcionario, quien deja la función pública por razones de salud y personales vinculadas a su profesión

En la mañana de hoy lunes, el intendente de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, recibió en su despacho al secretario de Gobierno, Alberto Cleri, quien personalmente le comunicó su necesidad de dar un paso al costado en la función, por razones personales vinculadas a su salud y a la continuidad de su profesión.
De esta manera, quedó formalizada la renuncia del ahora ex funcionario municipal que tendrá efecto inmediato a partir de la fecha.
El intendente Ingram, por su parte, lamentó el alejamiento de Cleri al considerar que “pudo dar una impronta de trabajo y compromiso en un área sumamente difícil y sensible, a la que llegan las demandas más urgentes de la comunidad, como es la de Servicios Públicos y la de Protección Civil”.
“Alberto logró consolidar un equipo de trabajo que dio respuestas a tiempo, y supo prever situaciones de riesgo, tal como quedó demostrado en las pasadas lluvias torrenciales que afectaron la zona; allí pudimos ver que los trabajos realizados preventivamente sirvieron para que tuviéramos inconvenientes menores, a los que se pudo responder con celeridad”.
El Intendente adelantó que “momentáneamente, el área quedó bajo la Coordinación de Gabinete que tiene como responsable a Belarmino Álvares».
Por su parte, Cleri difundió un comunicado que primero difundió en el ámbito de las diferentes áreas municipales, y luego compartió en sus redes sociales. En él, Cleri destacó en primero término la figura de Ingram, agradeciéndole su designación al frente del área de Gobierno, y también a su grupo familiar por el acompañamiento. Una mención especial fue la que dedicó al personal del área de Servicios Públicos “que son sin dudar unos luchadores incansables”.
También Cleri tuvo palabras de agradecimiento para “todos los vecinos y vecinas de Trevelin y sus parajes que sin lugar a dudas depositaron su confianza en cada una de las cosas que llevamos adelante, con aciertos y errores, pero siempre con el afán de hacer”.