El Molino Nant Fach busca posicionarse como un lugar de esparcimiento
El propietario del Museo Molino Harinero “Nant Fach”, Mervin Evans se refirió a la visita del Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Juan Manuel Peralta este jueves.
“Tuve la visita del Secretario de Turismo Juan Manuel Peralta en mi museo, oportunidad en la que dialogamos en cómo será el trabajo una vez que se abra la temporada”, manifestó Mervin Evans.
Las cosas no serán lo mismo después de que pase la pandemia “tendremos que trabajar con cierto distanciamiento y diagramar como será la atención con los visitantes, hay mucho para hacer”, remarcó Mervin y adelantó “esperamos avanzar con los lineamientos del protocolo sanitario de atención en unos días más cuando nos volvamos a reunir en la secretaría de turismo”.
“Voy a ofrecer para la gente de Esquel y la región un lugar de esparcimiento, para disfrutar en famililla”, aseguró Mervin Evans.