El patín artístico crece en Trevelin

La escuelita municipal de patín artístico de la ciudad de Trevelin ha tomado un gran auge en los últimos meses, donde asisten más de 40 chicos y adultos, los lunes y jueves en el SUM de la Escuela N° 166 a partir de las 19:30 horas.
La profesora de patín artístico, Verónica Zubiria comentó que este taller “comenzó el año pasado y que en septiembre estará cumpliendo un año, logrando que se transforme en una escuela”.
Para asistir a esta escuelita “no hay límite de edad, comienza desde los cinco años, solo hay que tener coraje, valentía y no tener prejuicios” explicó Zubiria y agregó las clases se dictan en el “SUM de la Escuela N° 166 los días lunes y jueves desde las 19:00 horas a 20.00 horas para los niños”.
“el taller está abierto todo el año, todos los días se van sumando más chicos y adultos”, resaltó Verónica y agregó “los papas y las mamas están muy contentos se quedan a ver a sus hijos y muchas mamas se suman al taller junto a sus hijos y eso es muy lindo”.
“en primer instancia vienen con lo que tienen al taller, sea roller o patín común o si tienen patines profesionales mucho mejor” no es prohibitivo “eso quiero que quede bien en claro”, explicó.
Patín para adolescentes y adultos
En este sentido la profesora indicó que “con los adultos trabajo de una forma más recreativa, logramos un espacio para distracción aprendiendo de esta disciplina que es hermosa”. En este caso los horarios son desde las 20:00 horas hasta las 21.00 horas.
Primera Muestra
Verónica comentó que en el mes de “noviembre se estará realizando la primer muestra de la escuela municipal de patín” estamos “trabajando mucho y muy emocionadas por todo, por el apoyo de los padres y de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin”.
“se realizara en el Polideportivo Municipal que para nosotros es un sueño poder realizarlo por el piso que posee y las dimensiones”, finalizó la profesora.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta