El Wilson te espera


En el marco de incentivar el deporte y las actividades al aire libre utilizando los atractivos turísticos de la zona de Trevelin la secretaria de deportes y recreación de la municipalidad de Trevelin ofrece en esta oportunidad un hermoso recorrido “El Desafío al Wilson”.

“El Desafío al Wilson” se desarrollara este Domingo 10 de junio a partir de las 14:30 horas. El costo de la inscripción es de 50 pesos, la inscripción cierra el sábado 9 de junio a las 12 horas.

Es una carrera de Mountain bike de aproximadamente 30 km, partiendo del polideportivo Municipal trepando por la legua 24 callejón vecinal Williams, bajando por el campo de Sres. Jones ruta 71 pasando acceso ruta a la Presa Hidroeléctrica realizando 8 km por los diferentes callejones vecinales en la zona periférica al antiguo basurero.

El premio será en efectivo con la recaudación de la inscripción y se servirá chocolatada caliente a los ciclistas que participen. La organización del está a cargo del grupo de trabajo de Eventos de la Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin y los Amigos del Ciclismo Trevelin.

Las inscripciones se pueden realizar al los telefonos (02945)15469954 o 15424442 vía mail ciclismotrevelin@hotmail.com , en facebook desafio multiaventura Trevelin o personalmente en las instalaciones del Polideportivo Trevelin de 8 horas a 20 horas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta