En Trevelin se están ejecutando $ 511.401.778 millones de pesos en viviendas y playón deportivo

La secretaria de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Trevelin, Elizabeth Sánchez se refirió a las viviendas que se están ejecutando en Trevelin y sus parajes, brindó detalles en relación a los montos de cada plan de viviendas, también mencionó el playón deportivo para Los Cipreses y los proyectos presentados.

En Trevelin se están ejecutando 35 viviendas por un monto de $ 253.346.819 millones de pesos, 20 viviendas en Sierra Colorada y Lago Rosario por $ 154.172.917 millones de pesos, 1 playón deportivo para Los Cipreses por $ 12.729.655 millones de pesos. También en Trevelin 28 viviendas mediante un convenio entre el Gobierno Nacional y IPV por un monto de $ 91.152.387 millones de pesos. En total en ejecución $ 511.401.778 millones de pesos.

“EL Gobierno Municipal está constantemente generando proyectos, gestionando y articulando  con el Gobierno Nacional”, manifestó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin, Elizabeth Sánchez y agregó “El trabajo que estamos llevando adelante, es pensando en el desarrollo urbano  de nuestra localidad y en las necesidades de todos y todas las personas que viven en Trevelin y sus parajes”.

“Además se presentó el proyecto para concretar 20 viviendas para el paraje de Aldea Escolar y 1 playón deportivo para la ciudad de Trevelin”, afirmó, Elizabeth Sánchez.

Lotes sociales en Trevelin y Los Cipreses

En relación a los lotes sociales la funcionaria municipal indicó que “gracias a un trabajo articulado entre el poder ejecutivo y el concejo delineante se avanzó con el loteo Mercedes Nahuelpan en Trevelin, donde se concretó 122 lotes y la el loteo Juana Azurduy que recientemente se concretó la ordenanza final donde 23 familias pudieron acceder a un lote”, concluyó la funcionaria municipal.

Fuente: Noticias Trevelin.