Esquel: El Ente Mixto define estrategias para el lanzamiento de temporada de invierno

El Ente Mixto, que se reúne regularmente dos veces al mes, está encargado -entre otros asuntos- de definir las estrategias de promoción y comercialización del destino, así como de evaluar propuestas y presupuestos de servicios contratados. En esta última reunión, estuvieron presentes Mariano Riquelme, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura municipal; Florencia Andolfatti, Subsecretaria de Turismo; Lilia Kinsella, representante de FEHGRA; César Carri, representante de la Cámara de Prestadores Turísticos y personal de la Subsecretaría de Turismo.

Entre las acciones que se están planificando, se destaca la organización de un evento en Buenos Aires y la posibilidad de otro en Córdoba, ambos destinados al lanzamiento de la temporada invernal. Estas gestiones, entre otras que se están llevando a cabo, son parte de la vinculación público-privada como estrategia de desarrollo económico-social del gobierno de Matías Taccetta, donde , como el caso en cuestión, se colabora en la elaboración y ejecución de tareas de promoción y afianzamiento del destino.

Es de señalar la intención del Ente Mixto de continuar trabajando de manera activa, para fortalecer la posición del destino en el mercado turístico, apostando por la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria turística local.