ESQUEL: TENDRA DOS NUEVAS ESCUELAS

Con presupuestos oficiales que en total alcanzan a la suma de 13.562.500 pesos, el gobernador Mario Das Neves presidirá este lunes la apertura de dos licitaciones públicas para la construcción de dos nuevas escuelas de nivel secundario en barrios de Esquel.
Enmarcadas en el programa nacional “Más escuelas”, ambas convocatorias serán abiertas en el marco de un acto que tendrá lugar en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno a partir de las 12 horas.
Con plazos de ejecución de 420 días corridos, cada uno de los establecimientos tendrá una superficie de 1.751,23 metros cuadrados. Una escuela será construida en el barrio Belgrano y otra en el barrio Badén.
Proyectadas en una sola planta, los edificios tendrán las siguientes dependencias: Area de Gobierno: Dirección, Secretaría/Administración, Maestro de Orientación y Tutoría, Sala de Docentes, sanitarios escolar y docentes, office y Preceptoría.
Area Pedragógica; seis aulas teóricas, aula de informática, biblioteca, laboratorio de ciencias.
Area de Recreación: salón de usos múltiples, con apoyo de cocina, baños y vestuarios para varones y mujeres, depósito de educación física.
Area de Servicios Complementarios: hall de acceso, sanitarios para alumnos, sanitario para discapacitados, depósito, depósito de material didáctico, kiosco-cantina, Centro de Estudiantes, sala de máquinas y portería.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.