Estela Hernández destacó la entrega de medicamentos gratuitos para adultos mayores

“La entrega de medicamentos gratuitos para adultos mayores representa un gran avance en políticas sociales”, lo manifestó la Diputada Bacional por el Frente de Todos – PJ, Estela Hernández.

El impacto de este programa nacional ha sido de gran magnitud y cada vez más afiliados de PAMI acceden al beneficio que se torna tan necesario sobre todo en el marco de esta pandemia.

Al respecto, Hernández señaló que gracias a esta medida las jubiladas y los jubilados afiliados tienen un ahorro promedio de $3.200 por mes, lo que representa el 20% de una jubilación mínima y que pueden destinar para la compra de otras cosas importantes para su bienestar. La entrega de medicamentos gratuitos representa un gran avance en políticas sociales”.

Por último, Hernández puso en valor la gestión que hoy encabeza Luana Volnovich al frente de PAMI y deseó que pronto esta institución logre normalizar su situación y modernizarse tras haber sufrido cuatro años de desidia y abandono.

En este sentido, la legisladora agregó que “sólo basta con observar todo lo que se ha hecho en poco tiempo para darnos cuenta de que el PAMI ahora sí va por buen camino. Nuestros adultos mayores merecen que una de las mayores obras sociales de Latinoamérica les brinde un servicio acorde a sus necesidades y que aspire a brindarles una mejor calidad de vida”.