Fieles evangélicos realizaron jornada de limpieza en Trevelin
Este miércoles, la presencia de un nutrido grupo de personas que como hormiguitas recorrían la avenida San Martin sorprendió a más de un vecino trevelinense.
Se trató de una actividad organizada por la iglesia evangélica “Ministerio Apostólico Y Profético Restaurando El Tabernáculo De David”, y consistió en juntar residuos tirados a lo largo de la principal arteria de Trevelin. Para ello, se contó con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, que colaboró en la logística con un vehículo utilitario para realizar el traslado de los residuos juntados.
A cargo de la actividad estuvo la pastora Marisol y el pastor Franco Antieco, y participaron cincuenta personas, en su mayoría jóvenes, pero también niños y adultos.
Antieco explicó que la idea, “es que la Iglesia no tiene que estar encerrada. Tiene que estar en la calle, con la comunidad”.
Señaló que a través de actividades como la desarrollada este miércoles, “también le mostramos a nuestros fieles que hay otro camino, el de servir humildemente y ser de bendición en la sociedad”.