Fontana resiste en pandemia pero necesita respuestas positivas

Integrantes del Club Coronel Fontana de Trevelin y jugadores de Futsal esperan con ansias una respuesta positiva y la aprobación del protocolo presentado hace un tiempo para retomar con el alquiler de horas, para la práctica  de futbol de salón.

Para el Club Fontana es imprescindible poder retomar con el alquiler de horas, es el ingreso principal que tiene la institución y no ha podido habitar el alquiler de la cancha de futbol 5 por razones de público conocimiento.

Para poder continuar con el mantenimiento de las instalaciones, pago de deudas y de servicios es fundamental una respuesta por parte de las autoridades. “El protocolo  fue presentado hace un tiempo y la respuesta fue negativa, el protocolo es estricto”, sentenció Alfredo Pelegri y agregó “la comisión trabaja día a día para mantener el club en condiciones. Hemos conseguido quinientos socios nuevos y eso es muy positivo”.

“Gracias al acompañamiento de la comunidad y a los socios hemos mantenido y progresado este año, pero es fundamental que nos habiliten la utilización de la cancha para poder alquilar”, reflexionó Alfredo Pelegri.

“Estamos muy preocupados, llegamos a fin de año con algunas disciplinas brindadas, lo que permitió que el club funcionará, pero estamos muy preocupados para el inicio del año entrante, esperamos una respuesta lo antes posible”, subrayó.