Garitano puso en función a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia

Asunción Laura Curinao 2

Laura Curinao asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia este lunes por la mañana en el Salón de Situaciones de la Municipalidad de Trevelin. Con el acompañamiento de funcionarios municipales, concejales, vecinos, amigos y familiares.

El intendente de Trevelin, Juan Garitano puso en funciones formales a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Laura Curinao. Cabe mencionar que la joven trabajó en la Unidad de Empleo local, en el Banquito de la Buena Fe y en diversas actividades sociales de la comunidad.

Al finalizar el acto de asunción, el intendente de Trevelin, Juan Garitano manifestó que “Estos cambios son habituales en toda gestión y que el municipio necesitaba cambios en la política social” y agregó “Tenemos que darle una impronta distinta al área y en función de eso me toca generar los cambios en el gabinete”.

Juan Garitano dijo que “Con la llegada de Curinao se potenciara la organización de las juntas vecinales, asimismo la organización de las redes sociales de contención fundamentalmente orientando a los aspectos de capacitación, de formación laboral” y destacó que Laura Curinao con su trabajo “Ha demostrado a través de diferentes actividades un gran compromiso”.

En tanto, la flamante funcionaria sostuvo que será un gran desafío para ella y manifestó que esta asunción es un reconocimiento al trabajo social que me ha “caracterizado en los últimos años.

Agregó que luego de ponerse “al día” en cuanto a los proyectos ejecutados pero que principalmente se trabajará con lo que está desarrollándose para que no exista una discontinuidad en los proyectos, cuando este empapada de los trabajos intentará darle su propia impronta, concluyó Laura Curinao.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta