Garitano y Méndez manifestaron su preocupación con respecto al valor de las tarifas de gas y luz que afecta a la comunidad de Trevelin

El Bloque de Concejales del PJ “Arriba Chubut”, presentó este jueves un proyecto de Comunicación en el HCD de Trevelin, fue aprobado ayer en la VII Sesión Ordinaria del año 2024, el cual manifiesta la enorme preocupación existente en la localidad de Trevelin con respecto al valor de las tarifas de gas y luz.

En el articulado la Comunicación manifiesta la enorme preocupación existente con respecto al valor de las tarifas de gas y luz en la localidad de Trevelin. Además, le solicita al Gobierno de la Provincia del Chubut que utilice todas las herramientas que estén a su alcance para la defensa de cada Chubutense, gestionando ante el Gobierno Nacional que se retrotraigan las tarifas a diciembre del año 2.023, suspendiendo la quita de subsidios y manteniendo la tarifa diferencial en zona patagónica.

En este sentido, la presidenta del HCD de Trevelin, Claudia Garitano manifestó, “Es realmente preocupante lo que se está viviendo en relación al aumento de los servicios, cada día revimos a vecinos o nos reunimos con diferentes sectores de la sociedad que se le está complicando mucho poder mantener los servicios de energía y gas”.

“La Comunicación será enviada al Sr. Gobernador, Ignacio Torres y confiamos que utilizará las herramientas que estén a su alcance para defender a los chubutenses que hoy la están pasando muy mal”, reflexión, la presidenta del Bloque, Emilia Méndez.