Héctor “Cano” Ingram: Creo que viene una etapa de profundizar

Este domingo se llevó a cabo el cierre de la temporada de tulipanes en el pueblo del Molino y como estaba previsto estuvo la lluvia de tulipanes con la presencia de miles de personas en la Plaza Coronel Fontana. Hubo números artísticos y la visita gente vinculado al Turismo.

“La verdad que muy contento con la gran participación de vecinos, vecinas y la gente vinculada al turismo que se acercaron a nuestro querido Trevelin, a los parajes a visitarnos y a conceder y este cierre con la avioneta, con los tulipanes es algo muy hermoso”, expresó, el intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram.

También “estoy muy agradecido de la represéntate de fiestas populares del Gobierno Nacional y también con la enviada de la Organización Mundial del Turismo para llevar adelante un trabajo en Trevelin en los próximos días y en el cual estamos muy contentos del trabajo previo y de haber sido nominado dentro de los mejores pueblos del mundo”, contó Ingram.

Trevelin rompió la estacionalidad y este marco, Ingram, sostuvo que “tiene que ver con el trabajo que se ha llevado adelante, y como lo manifestamos en su momento empezar a profundizar todo lo que se trabajó en turismo y producción, Creo que viene una etapa de profundizar y ese trabajo nos tiene que encontrar de acá para adelante”, concluyó.