Ingram entregó aporte a deportista del CARPO

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, entregó un aporte económico al integrante del Círculo de Arqueros Región Patagonia Oeste, Raúl Agüero, destino a solventar parte del costo de su equipo de competencia.

El presidente del CARPO, Nicolás Ripa, expresó su agradecimiento hacia el Intendente Ingram y su equipo de trabajo, «porque siempre nos acompañaron» destacando que, en este caso particular, «este aporte nos hacía falta para que Raúl pueda acceder a su arco. Infinitas gracias».

Ingram, quien estuvo acompañado de la concejala Emilia Méndez, respondió agradeciendo a la institución por el trabajo que realiza y, señalando a un grupo de nenes que en ese momento practicaba con sus arcos en el Centro Deportivo del Barrio Malvinas añadió que, » entendemos lo que el deporte, así como ocurre con la cultura, genera cuando se les da contención, se los abraza. Por eso, en lo que podamos ayudar, vamos a estar presentes».

El Intendente también remarcó el hecho de que Raúl Agüero, «se está preparando para competir y lo va a hacer representándonos a los trevelinenses. Eso es muy importante».

Finalmente, Raúl Agüero, deportista en sillas de ruedas, agradeció el aporte del municipio, explicando que, «está era una gran oportunidad porque conseguíamos este arco que sale más de 400 mil pesos a menos de la mitad. Y nos faltaba la última parte para pagarlo».