Ingram se refirió al Congreso del PJ y al documento que marcó la diferencia con Arcioni

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram participó hoy del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Chubut que se celebro en el Pueblo del Molino en el Gimnasio del Club Coronel Fontana.

En este marco fue invitado a integrar la mesa junto a sus parares de la local de Lago Puelo, Augusto Sánchez y de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. Con 61 congresales hubo quórum y aprobaron por unanimidad la prorrogación de los mandatos de las autoridades, que se encontraban vencidas, hasta diciembre de 2020 o hasta que se produzca el acto electoral y se elegían nuevas autoridades.

Otro de los puntos que se conforme una mesa política que será integrado por diferentes sectores del partido justicialista pero también, intendentes, ex candidatos a gobernador y organizaciones sociales.

Finalmente los congresales votaron luego de leerse un documento el cual marcó la el trabajo que impulsa el Gobierno Nacional  encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández. Pero marcando la diferencia con el Gobierno Provincial de Mariano Arcioni.

Escucha las declaraciones de Héctor Ingram y la lectura del  documento.

Declaraciones Héctor Ingram
Documento PJ Chubut.