Ingram y Mosquera trabajan en agenda cultural para Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram adelantó en las redes sociales que el Secretario de Cultura y Educación, Leonardo Moquera está trabajando en una agenda “para que el disfrute de toda la familia en temporada de invierno”

En este contexto se supo que desde la Secretaria de Cultura de Trevelin están planificando en una agenda cultural para para las vacaciones de invierno, haciendo foco en los niños. Adelantaron que habrá teatro, títeres, Espacio INCAA y show musicales.

Chocolatada y cine

Con el objetivo de descentralizar el cine estarán impulsando un programa denominado “cine en los parajes”. Proyectaran cine infantil en los centros comunitarios y los niños podrán disfrutar de una chocolatada.

Evita Culturales

Se estará desarrollando en la provincia los Evitas Culturales y en esta primera instancia denominada zonal desde la Secretaria de Cultura estarán convocando a jóvenes de la ciudad y sus parajes y pondrán a disposición espacios culturales y el acompañamiento técnico tecnológico y participar.

Fiestas Argentinas

Uno de los últimos proyectos fue que Trevelin aparezca en la nueva plataforma digital que el Gobierno nacional dispuso para que estén en un solo espacio virtual todas las fiestas populares del país. Trevelin ya esta presente en la plataforma https://fiestasargentinas.ar/ . El trabajo fue llevado adelante por el equipo técnico de la secretaria y el acompañamiento de referentes, hacedores culturales y fotógrafos.