Invita a participar de la Expo Dietéticactiva 2023

El evento congrega a dietéticas, almacenes, tiendas naturales, herboristerías y farmacias de todo el país. Se desarrollará el 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno del Chubut invita a participar de la 13ª edición de la “Expo Dietéticactiva”, el mayor espacio de exposición de proveedores, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores para dietéticas, herboristerías y almacenes naturales del país.

El evento tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. La inscripción para participar estará abierta hasta el martes 15 de agosto, inclusive.

En la ocasión, los participantes de la Provincia dispondrán de un stand especialmente acondicionado para exponer sus productos. Asimismo, ese ámbito es propicio para concretar reuniones directamente con empresarios, dueños y otros representantes de dietéticas, almacenes, tiendas naturales, herboristerías y farmacias de todo el país.

De igual forma, esta exposición es de mucho interés para los profesionales de la nutrición, ya que pueden acceder a información y conocimientos de productos de alimentación saludable, productos para celíacos, diabéticos, hipertensos, vegetarianos, y veganos.

Entre los principales rubros participantes, los organizadores mencionaron alimentos saludables; productos aptos celíacos y diabéticos; productos aptos vegetarianos y veganos; productos orgánicos; suplementos dietarios y para deportistas; alimentos funcionales; infusiones y productos para Herboristerías; tinturas madres y fitocápsulas; cosmética natural y bienestar; libros, publicaciones y capacitación; entre otros.

Cabe señalar que la coordinación de la participación provincial en la exposición estará a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut.

Quienes deseen participar de la “Expo Dietéticactiva 2023” o por mayor información podrán requerirla a chubutpromocioncormercial@gmail.com.