Iván Fernández: El Municipio es “tierra arrasada”

El flamante intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, hizo un balance en su primer jornada al frente del municipio, y sostuvo que “con mucho trabajo, ilusión y convicción de sacar a Lago Puelo adelante”.

En este sentido adelantó que “Se vienen días de ordenamiento en general dentro del municipio, cuando dije tierra arrasada en mi discurso de asunción, es literal”, aseveró.

“Estamos revisando cada área de la municipalidad y en todas hay serios problemas. Es un municipio quebrado, desordenado, desorganizado y deteriorado en todo sentido”, dijo.

“Tenemos un arduo trabajo por delante, por eso le pido a la población una vez más, que tengan paciencia porque la situación es muy compleja”, i agregó Fernández, “Los últimos dos gobiernos no sólo no avanzaron, lo poco que hicieron, está mal hecho”.

Informe a la comunidad

“En los próximos días elaboraremos un informe detallado con la situación interna de cada área de la municipalidad”, adelantó el intendente, con un mensaje a la población “Sepan que junto a mi equipo, vamos a dar lo mejor para poner a nuestro pueblo de pié, como ya lo hicimos en el pasado”.