JORGE FIORI ANUNCIARÁ LOS GANADORES DEL FONDO EDITORIAL PROVINCIAL

El secretario de Cultura del Chubut, Jorge Fiori, anunciará este viernes en conferencia de prensa el resultado del concurso de la última edición del Fondo Editorial Provincial; oportunidad que será propicia además para realizar el lanzamiento de una nueva convocatoria.

La exposición ante los medios de difusión se ha previsto a las 10:30 horas en instalaciones del Centro Cultural Provincial, sito en la calle Federicci nº 216 de Rawson.

El Fondo Editorial Provincial fue creado mediante la Ley Nº 3831 con el objeto de financiar la edición o reedición de obras de carácter literario, histórico o científico de autores patagónicos que constituyan un relevante aporte a la difusión de la cultura de la provincia y la región.

Dicho fondo se constituye con el aporte del 1% de las utilidades líquidas que recauda el Instituto de Lotería y Casinos, importe que es depositado anualmente por dicho organismo en una cuenta especial a nombre de la Secretaría de Cultura de la Provincia para ser asignado exclusivamente a la finalidad expresada.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.