Juan Garitano “El trabajo en conjunto es la mejor manera de darle respuesta a la sociedad”

El intendente de Trevelin participo este miércoles por la mañana de la entrega de decretos de “Chubut hace” que se realizó en la localidad de Cholila donde contó con la presencia del gobernador de la provincia, Martin Buzzi y los intendentes de la comarca de los andes. Trevelin recibió 2.000.000 de pesos para mejoramientos habitacionales.

El intendente de la ciudad de Trevelin al hacer uso de la palabra en el acto indicó que “hay una frase que sintetiza lo que permanentemente buscamos” que es la relación “nación, provincia y municipio” y remarcó “es la mejor manera de darle respuesta a la sociedad”.

“en este caso es un trabajo en conjunto y un esfuerzo enorme del gobierno provincial para asistirnos a cada uno de los municipios” que en definitiva es “asistir la demanda de la sociedad”, manifestó Garitano.

“esta es la manera más eficiente para darle respuesta a cada vecino de nuestras comunidades” y agradeció en nombre de Trevelin y de los intendentes y de cada uno de los vecinos “por el esfuerzo enorme que ha hecho el gobierno provincial”, concluyó, Juan Garitano.

La ciudad de Trevelin recibió 2.000.000 de pesos (dos millones de pesos) para el mejoramiento de 50 (cincuenta) mejoramientos habitacionales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *