Juan Garitano presente en el aniversario de Tecka

El intendente de Trevelin estuvo presente en el aniversario N° 91 de la localidad de Tecka este miércoles, donde acompaño al gobernador Martin Buzzi y al intendente de Tecka Jorge Seitune.

Durante la visita de Garitano a Tecka, quien estaba acompañado por el secretario de coordinación y gobierno, Oscar Silva, aprovecharon la oportunidad para presentarle a funcionarios provinciales proyectos para Trevelin.

El intendente de Trevelin Juan Garitano se refirió a su visita a la vecina localidad de Tecka “estuvimos acompañando al gobernador de la provincia Martin Buzzi y al intendente Jorge Seitune en el aniversario de la comunidad de Tecka en su 91 años de vida”.

Juan Garitano elogio la figura del intendente de Tecka diciendo “Jorge (Seitune) es un amigo, un intendente que va por su cuarto mandato en Tecka con una muy buena administración” y agregó que “como el remarcó en su discurso, Tecka era una comunidad que solo estaba de paso y hoy ha tomado preponderancia, Tecka es un lugar de paso y le ha permitido transformarse en un pueblo importante de la comarca por eso y mucho mas es una obligación nuestra estar acompañándolo en el aniversario de su comunidad”.

Juan Garitano aprovecho la visita para dialogar con el propio gobernador Martin Buzzi y funcionarios provinciales sobre los proyectos que vinculan a su comunidad “siempre en este tipo de acontecimiento aprovechamos para acercarle a los funcionarios de los diferentes organismos proyectos, estos proyectos son los que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Unidos por el camino de los rifleros

Con respecto a los proyectos que tiene la municipalidad de Trevelin y de Tecka Juan Garitano dijo que “nosotros estamos trabajando en un proyecto en común que es la huella de los rifleros”.

Garitano agregó que “estamos en un proceso de organización de la puesta en valor de la huella de los rifleros, tanto para Tecka como para Trevelin es de vital importancia para realzar la actividad turística de la región”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta