Juan Pablo Luque es una persona comprometida que recorre toda la provincia

Emiliano Paz integrante de la Agrupación Lealtad Peronista de la localidad de El Hoyo, al finalizar un encuentro entre militantes, hoy, en el Consejo de Localidad sostuvo que “Estamos militando y trabajando para conformar un grupo y una lista fuerte de cara a las alecciones del 2023. Estamos acompañando al Partido Justicialista a nivel provincial y nacional, es decir el frente de Todos”.

En este sentido aseveró que “Tenemos muchas ideas en común, con el intendente Pol Huisman, que nos acercan al proyecto que queremos como pueblo. Si estamos trabajando y militando en la comarca para la candidatura de Juan Pablo Luque”, a la Gobernación de Chubut.

Nuestro candidato

“Juan Pablo Luque es nuestro candidato, desde nuestro espacio lo definimos como una persona comprometida que recorre toda la provincia”, indicó, Emiliano Paz “Hoy cumple un rol de intendente, pero siempre está escuchando al interior de la provincia, siempre está dando una mano. El proyecto que encabeza nos une a todos, a Pol Huisman y por supuesto a nuestra agrupación. Está haciendo un trabajo muy grande en Comodoro Rivadavia y es lo que necesitamos en la provincia”.